Conexión entre Terminales

Este servicio gratuito lo proporciona el autobús LAX Shuttle y conecta a los pasajeros con todas las terminales, los servicios de transporte y los aparcamientos.

Connection between the Terminals

Ruta A

Todas las terminales cuentan con el servicio de la ruta A del autobús de LAX, que funciona las 24 horas del día, cada 10 minutos, en la acera del nivel inferior de llegadas, frente a cada terminal, bajo el cartel "LAX shuttle airline connection".

Ruta C

Lot South / LAX City Bus Center - Conexión entre cada terminal y el City Bus Center. Toma el servicio de transporte del Lote Sur para ir al Centro de Autobuses de la Ciudad. Funciona desde las 4 AM hasta las 2 AM todos los días.

Ruta E
Servicio de transporte gratuito entre el aparcamiento económico y el aeropuerto de Los Ángeles, las 24 horas del día. Los puntos de recogida y entrega del servicio de transporte se encuentran en el nivel inferior, en las zonas de transporte rosadas.

Ruta M

Línea C del metro (línea verde) - Conexión de cada terminal con la estación de la línea C del metro Aviation. Los autobuses salen de la estación de la línea C Aviation cada 15-20 minutos diariamente, según el horario de los trenes de la línea verde de Metro, con un servicio limitado entre la 1:00 y las 4:00 horas. Para conocer el horario actual de los trenes de la línea C de Metro, visita www.metro.net.

Ruta X

Lotes de empleados de LAX - Terminal a los lotes de empleados Este, Oeste y Sur. Funciona las 24 horas del día.

La información sobre los servicios de autobuses urbanos está disponible por teléfono en el tablero de información de la zona de recogida de equipajes de cada terminal. Además, los pasajeros pueden obtener información sobre el transporte local llamando al 323.GO.METRO o al 323.466.3876.